Henry Saiz – For Days and Nights

Henry Saiz - For Days and Nights _nrfmagazine

Uno de los mejores productores de los que podemos disfrutar en nuestro es país es, sin duda, el madrileño Henry Saiz, el cual, con varios años a sus espaldas dentro de la industria musical, y con un recorrido plagado de éxitos y reconocimientos, está de estreno ya que, mañana 4 de Noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento de un corte muy especial para él, bajo el nombre de «For Days and Nights» a través del mitificado label Natura Sonoris del que es propietario y al que seguimos muy de cerca casi desde su creación.

Pues bien, este lanzamiento de Henry Saiz no es otro que con el que impresionó a todo el mundo en su actuación de Boiler Room el año pasado ya que fue una interpretación en directo magistral. Un vocal a cargo Eloy el que muestra una afinidad muy grande con Henry Saiz, el cual, nos vuelve a transportar a una exploración sonora en toda regla a través de 7 minutos de duración en los que el estado anímico de felicidad es constante. Unos ritmos dulces y acompasados, ese propio vocal, y la suave melodía de fondo vuelve a dejar claro que la marca de este productor es la sensibilidad y el buen saber hacer a la hora de producir ya que la limpieza con el que suenan la mayoría de sus tracks publicados hasta la fecha y la sintonía especial, o el aura tan grande que le rodea, es capaz de transmitirlo a todo aquel que escucha sus temas, ya sea por primera vez o un fiel seguidor suyo.

En definitiva un lanzamiento formado por dos tracks con dos versiones distintas del tema original que supone una marca de territorio de Henry Saiz demostrando a todo el mundo que la salud de la música electrónica elaborada es muy buena.

Tracklist

01.For Days and Nights (Boiler Room Version)

02.For Days and Nights (Dawn Version)

 

HENRY SAIZ ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *