WAN Festival 2017 desvela su último avance

Wan Festival 2017_nrfmagazine

Poco a poco vamos conociendo el lineup de la 2ª edición de WAN Festival posicionándose, a medida que anuncia nuevos nombres, como una de las principales opciones para celebrar Año Nuevo en Madrid de la mejor forma posible: a ritmo de Techno. 

El primero en llegar fue el italiano Marco Carola, al que poco después se le unieron 2 confirmados más: Richie Hawtin y Fabio Florido. Dos primeros avances que ya pintaban muy bien pero que nos dejaban con ganas de conocer más nombres. Sin embargo, WAN Festival no se hizo de rogar desvelando a mediados de octubre otras 3 nuevas confirmaciones que se unían a los anteriormente mencionados incrementando con ello aún más la calidad de su cartel: Luciano, Karretero y Joey Daniel.

Un total de 6 nombres los que, a día de hoy, sabemos que formarán parte de WAN Festival 2017, aunque también somos conocedores de que todavía nos quedan por descubrir algunas sorpresas más ya que la pasada edición contó con un total de 10 confirmados (Andrea Oliva, Loco Dice, Luciano, Paul Ritch, Richie Hawtin, Tale Of Us, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D).

Pues bien, hoy mismo ha quedado claro que así sería gracias a su último avance que nos trae 3 nuevas confirmaciones que dan por cerrado su cartel de este año y una subida de precio que se materializará mañana. Además, de estos 3 nuevos nombres 2 han sido headliners, con lo que WAN Festival ha seguido apostando por la calidad hasta el final.

¿Que quiénes han sido las tres últimas incorporaciones? En primer lugar el portugués Gonçalo, quien volverá a formar parte del lineup de WAN Festival este año  para deleite de todos sus seguidores, que cada vez son más numerosos. En segundo lugar los americanos The Martinez Brothers, una confirmación que mucha gente llevaba esperando desde el primer día y que serán los encargados de cerrar el festival por todo lo alto. Y, por último, Paco Osunauna figura mítica de la escena nacional que nunca defrauda.

Con todo esto WAN Festival cierra definitivamente el cartel de su 2ª edición, un lineup con el que celebraremos la entrada del nuevo año a lo grande rodeados de buena música y un ambiente inmejorable un año más, en La Cubierta de Leganés. 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA WAN FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *