Borgore – Best

Borgore - Best

A estas alturas poca gente amante de la música electrónica en particular, no ha oído hablar de Borgore, el dj pero, sobre todo, productor de la ciudad de Tel Aviv que ha revolucionado la industria electrónica con sus grandes lanzaminetos sobre todo con el gran EP lanzado en 2013 «Legend» y «NEWGOREORDER» al año siguiente. Pues bien, de todos es sabido esa gran capacidad de creación que posee este artistas ya que en su discografía podemos escuchar temas de estilos musicales muy distintos como de Dub Step, Progressive House, Tarp o, como en este caso, incluso un Hip Hop orientado más a la tranquilidad del Chill Out que a las pistas de baile.

Con «Best» lo que quiere demostrar Borgore es que no sólo la música electrónica se produce para bailar en las pistas de baile y en los grandes eventos sino que se aleja de ese cliché tan compartido, para acercarse a una producción mucho más fina y creativa pensando en ese gran público que lo único que quiere es encontrar producciones de música electrónica de calidad que sus oídos lo agradezcan y que, en los tiempo que corren, tanto cuesta encontrarlas.

En definitiva una muestra más de que Borgore no es un productor como los demás que buscan esa gran aceptación de la gran mayoría del público sino que hace lo que quiere en cualquier momento y produce lo que le apetece producir en ese instante y si para ello tiene que alejarse de la industria electrónica no duda en hacerlo. Un productor capaz de adentrarse en muchos estilos musicales y hacerlo de una manera más que decente demostrando esa versatilidad de la que hablábamos antes, convirtiéndose en uno de esos pocos artistas completos que lo que buscan es, simplemente, hacer música, cualquier tipo de música.

BORGORE – THE BEST ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *