D.O.D – Blip

D.O.D - Blip_nrfmagazine

Originalmente nacido en la ciudad inglesa de Manchester, Dan O´Donell, más conocido como D.O.D se está convirtiendo, con el paso del tiempo, en una de las figuras más relevantes del Proegressive House y Electro House actual debido a su gran potencial y su gran carisma, como señalan algunos de sus amigos y descubridores que lo describen como: «D.O.D es uno de los jóvenes DJs y productores más talentosos que hemos descubierto este siglo«. Desde entonces D.O.D. ha publicado con alguno de los artistas más importantes de este vertiente musical como puede ser Laidback Luke y ha formado parte de los labels tan importantes como Dim Mak Recods, Mixmash Recods o Spinnin Records.

Por todo esto, cualquier lanzamiento de esta joven estrella es noticia para todos los amantes de la música electrónica más comercial. De ahí que, «Blip«, publicado hoy mismo, se convierta en una referencia ha seguir. No se si será por la base «facilona» y bailable o por el vocal repetitivo o por los sonidos que se asemejan al estilo Electro más escuchado pero, una vez más, D.O.D nos vuelve a encandilar con un tema lanzado a través de Doorn Records y que, sin lugar a dudas, copará muchos de los tracklist de sus colegas de profesión ya que esa base rítmica a la que hacíamos referencia antes se convertirá en un autentico rompe pistas perfecto para mezclar.

En definitiva otro lanzamiento de Progressive House que no hace más que volver a ocupar la mayoría de publicaciones de la música electrónica ya que, este estilo, con el paso de los años, no hace que ganar tantos adeptos como críticas, ya que nunca «llueve a gusto de todos». Lo que hay que reconocer es que, dentro de este paréntisis musical, se pueden englobar a grandes talentos como es D.O.D.

D.O.D – BLIP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *