Deadmau5 anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Deadmau5 - W2016ALBUM

Poco más hay que añadir de la carrera musical de uno de los más grandes productores que han surgido en los últimos años, deadmau5: Una trayectoria llena de éxitos musicales y numerosas polémicas con algunos de sus «colegas» de profesión que le han llevado a ganarse una reputación muy «especial» en la industria musical creando una legión de fieles seguidores, entre la cual nos situamos nosotros, así como una multitud de críticos no tanto de sus trabajos como de su actitud.

Pues bien, desde hace unos días, ya podemos confirmar que el artista canadiense deadmau5, lanzará su nuevo álbum de estudio que será el sexto de toda su carrera, a través de su propio label con el cual ya ha cosechado grandes éxitos, Mau5trap, bajo en curioso nombre como ya es habitual en él:  «W:/2016ALBUM/« .

Un artista muy particular que no ha dudado nunca en mostrar su especial forma de entender la música electrónica con cada uno de sus lanzamientos, los cuales le han colocado siempre en lo más alto de las listas de reproducción llegando a ganar, por ello, numerosos premios internacionales. Una visión que ha creado escuela y ha marcado un antes y un después en la música electrónica cuando irrumpió en ella dando un gran portazo hará unos 10 años, con discos como «Get Scraped», «Vexillology» o, más recientemente, «4×4=12«.

Con todo esto, la publicación de este nuevo trabajo de deadmau5 es garantía de éxito, sin embargo, hasta el momento, poco más conocemos salvo que verá la luz en diciembre y su primer single, «4ware», del que él mismo habla durante el fragmento del programa de Pete Tong de la BBC Radio 1 que os adjuntamos a continuación, pero tendremos que esperar para tener más detalles. Hasta entonces os dejamos con todas sus actualizaciones y noticias en su página web.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wporu7lV0YU

 

DEADMAU5 ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *