Junction 2 Festival anuncia los primeros nombres

Junction-2-festival

Pese al frío que nos acompaña durante estos días, el verano de 2017 va tomando forma y cada vez son más los grandes festivales que van desvelando toda la información para esos 4 o 5 meses. Siguiendo esta línea, hoy os traemos los primeros artistas que ocuparan el line up de la segunda edición de Junction 2 Festival que se celebrará el próximo 10 de Junio en el Boston Manor Park (Londres). 

Un evento que presentará como principal novedad la ampliación del recinto y, con ello, el aumento del número de los escenarios donde se juntaran alguna de las mejores y principales estrellas de la música techno del momento. De hecho los 4 primeros nombres que nos han desvelado desde la organización de Junction 2 Festival tienen que ver mucho con este estilo musical. Uno de ellos es el máximo representante de uno de los labels con el sonido más característico donde la contundencia y la atmósfera underground les acompañan en cada lanzamiento, Adam Beyer, que traerá toda la energía de Drumcode. Además de esto, hay que sumar otros dos nombres que son todo un clásico del techno y que no pueden faltar en ningún gran evento que se precie ya que sus actuaciones y su calidad al frente de una mesa de mezcla está al alcance de muy pocos, Ben Klock y Chris Liebing.

Con todo esto, esta segunda edición de Junction 2 Festival promete ser uno de los eventos de referencia de este verano lo que supondrá uno de los pistoletazos de salida a una temporada plagada de grandes concentraciones para los amantes de la música electrónica. Un festival que se asentará como un fijo en la agenda de muchos seguidores del techno lo que supondrá una continuidad en los años que todos deseamos y que, por otro lado, es tan difícil de conseguir.

JUNCTION 2 FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *