John Talabot – Voices

John-Talabot-voices

Que la salud de la música electrónica de nuestro país es muy buena es de todos conocido, aunque muchos de los promotores actuales de grandes eventos se empeñen en no darse cuenta de ello, prueba es el gran talento que tenemos distribuido por todas las comunidades de nuestra país. El mejor ejemplo de esto es el productor barcelonés John Talabot, el cual, llegó en 2009 a la industria musical irrumpiendo como un vendaval y mostrando su particular forma de entender la música con la publicación de «Hivern» a través de la marca alemán Permanent Vacation.

Pues bien, después de un año prácticamente de parón en lo que a la producción musical se refiere, John Talabot, vuelve a desmarcase para finales de este año cuando, el próximo 2 de Diciembre, lanzará un nuevo track bajo el nombre de «Voice» a través de ese mismo label que le ha visto crecer. Un track en el que vuelve a confiar en esa formula que le ha dado todo su éxito, una producción muy limpia y talentosa, creando unas melodías muy fuertes con gran calado sensitivo que es capaz de transmitir a todos sus seguidores. Una manera de producir que está al alcance de muy pocos artista en la actualidad y que ha sabido explotar de la mejor manera posible ya que, en muchas ocasiones, el volumen de tracks lanzados no es garantía de éxito sino, como ocurre con John Talabot, más vale la calidad que la cantidad.

En definitiva, otra explosión de la muestra de todo lo que nuestro país ha evolucionado en la música electrónica desde la década de los 80 y 90 llegándonos a situar como una referencia a nivel mundial a la hora de exportar djs y/o productores, como ocurre con John Talabot. Esperemos que este goteo de artistas continué de manera continua para seguir disfrutando de ellos.

JOHN TALABOT ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *