Tomorrowland 2017 se celebrará dos fines de semana.

tomorrowland2017nrfmagazine

Tomorrowland, uno de los mejores festivales que existen en la actualidad que ha logrado hacer de estos eventos una celebración completa de música, actuaciones y diferentes performance está de regreso y, pese a que han pasado unos años donde la duda sobre su continuidad fue más que peligrosa debido a los problemas de ingresos de las diferentes promotoras que se encargaron de este evento, parece ser que, para su próxima edición de 2017, que sería la décimo segunda, las sorpresas para todos sus fieles seguidores están aseguradas. 

Pues bien , las primeras noticias llegan de la mejor manera posible ya que se acaba de confirmar que Tomorrowland 2017 se llevará a cabo durante 2 fines de semana de Julio, concretamente los días 21, 22 y 23 el primer fin de semana y 28, 29 y 30 el segundo. Con todo esto parece ser que, una vez más, Tomorrowland volverá a centrar todas las miradas de la industria de la música electrónica ya que, como es costumbre, la mayoría de los estilos musicales tendrán cabida repartidos entre los diferentes escenarios que forman parte de un recinto espectacular.

Por el momento estos son los primeros datos que podemos adelantar ya que por parte de la organización no han confirmado ni las fechas ni los precios de los tickets, por lo que, por el momento tendremos que llenarnos de paciencia y seguir con calma todas las actualizaciones que nos vayan haciendo. Lo que si podemos asegurar es que Tomorrowland es una de las experiencias que hay que vivir una vez en la vida si eres un entusiasta de la música electrónica, ya que su line up suele estar plagado con la mayoría de las estrellas actuales, y de los grandes eventos, ya que el espectáculo en cada uno de sus escenarios y durante todo la duración del festival está asegurado.

 

TOMORROWLAND ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *