LAB abre sus puertas en Madrid

LAB-madrid_nrfmagazine

Ya os informamos hace unas meses de un nuevo espacio multiusos que se iba a inaugurar en Madrid bajo el nombre de LAB, concretamente en la histórica antigua Sala Macumba ubicada en la Estación de Chamartín. Pues bien, por fin, tras unos meses de organización y de espera el próximo Sábado 19 tendrá lugar la fiesta de apertura de este nuevo proyecto que promete cambiar las noches de ocio nacional. Un espacio que cuenta con 1800 m2 y un equipo tecnológico de última generación que garantiza un aforo de 1.500 personas donde el espectador descubrirá un nuevo mundo de sensaciones a través de todo tipo de espectáculos. Además de todos estos servicios LAB también contará con capacidad para ofrecer catering durante la celebración de eventos a través de la cocina creada por Maestro Brothers y con un parking totalmente gratuito para los clientes durante el horario de duración del espectáculo.

Con todo esto, la próxima madrugada de este sábado, a partir de las 00:00, tendrá lugar la inauguración oficial de LAB, con motivo de un evento privado que servirá de antesala a los grandes espectáculos y con los que el público podrá disfrutar desde dentro. Espectáculos que, aún no han sido desvelados, pero que ofrecerán cosas nunca antes vistas en el ocio nocturno de nuestro país.

En palabras de Gonzalo Peña, director de LAB: “Con LAB generaremos contenidos de valor y calidad a un precio único en el mercado, donde cada cliente que cruce la puerta vivirá y experimentará algo que no existe en ninguna parte de España”.

En definitiva una nueva apuesta por el ocio en la capital de nuestro país que apuesta por una ubicación simbólica y unos servicios totalmente mejorados para llevar a cabo la mejor celebración de todo tipo de eventos de la mejor manera posible. 

LAB (MEEU) ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *