Halley The Rooftop

Halley The Rooftop_nrfmagazine

Parece ser que Halley, la nueva apuesta en la capital por la música electrónica, no puede parar de actualizar información y si hace unas semanas os informábamos de una fiesta con localización secreta que se va a llevar a cabo el próximo Sábado 26 de Noviembre ahora, os traemos unas novedades que acabamos de conocer. Concretamente va a ser la celebración de una fiesta en uno de los techos de Madrid, el Hotel Me ubicado en la histórica Plaza de Santa. Decimos eso de «los techos» debido a que este evento tendrá lugar en la azotea de dicho edificio para que podamos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad acompañados de la mejor música electrónica con un sonido de primer nivel, ya que cuentan con Funktion One en la sala, y con un ambiente insuperable.

Con todo esto, desde la 13.00 del medio día y hasta las 03.30 de la madrugada, Halley nos deleitará con las actuaciones de algunas de las figuras esenciales del circuito electrónica de la capital como El_Txef_A, propietario de Fiakun y productor destacado en sellos de gran nivel como Permanent Vacation o Hypercolour, a Álvaro Cabana, artista ecléctico por antonomasia de la península, a Fran Zaragoza y Javier Redondo, caras más que reconocidas de las etiquetas internacionales Depaart y Correspondant respectivamente, y al siempre imprescindible David Ponziano. Además, todo ello estará aderezado con servicio de comida y coctelería, y con una zona habilitada para fumadores.

En definitiva otra apuesta por la celebración de un evento de música electrónica que se sale de lo normal para buscar un público que lo que quiere es disfrutar de todo el concepto que engloba un evento de estas características sin olvidar ese sonido por el que están apostando desde sus inicia durante este Otoño y que les esta llevando a que Halley este en boca de mucha gente.

HALLEY THE ROOFTOP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *