A Summer Story vuelve a apostar por el Hard en su 3ª edición

angerfis-a-summer-story-2017_nrfmagazine

Las primeras confirmaciones llegan al festival madrileño A Summer Story, que se celebrará los días 23 y 24 de Junio en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey. Dos de los nombres que representarán los sonidos más duros de esta edición de los que podremos disfrutar en el área Extreme Camp que este año, como novedad, vuelve al festival aunque, como en años anteriores, otros estilos como el Techno o el Progressive House volverán a estar presentes una vez más.

Paul Kalkbrenner, deadmau5, Loco Dice, Oliver Heldens, Steve Angello, Maya Jane Coles, Joris Voorn, Ame, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul Ritch, Paco Osuna, Don Diablo, Robin Schulz, Gomad! & Monster, Beauty Brain,… son sólo una muestra de lo que pudimos escuchar el pasado año, un cartel muy aclamado que, sin embargo, se les quedó cojo a los amantes del Hard que vieron cómo en 2016 se quedaban con las manos vacías, al igual que los incondicionales del Bass, quienes, aunque pudimos disfrutar de las actuaciones de Zomboy, Dub Elements y Julien Leik en el área Bass Experience en la primera edición de A Summer Story, el año pasado nos quedamos sin área como tal, si bien es cierto que tanto los madrileños Gomad! & Monster como los gaditanos Beauty Brain hicieron lo posible para dejar claro que, en Madrid, el Bass está muy vivo, por lo que esperamos tenga representación en esta nueva edición.

En cuanto a los abonos, ya están disponibles a través de la web oficial de A Summer Story a un precio promocional (Early Bird Tickets) de 30€ más gastos, sin duda un precio más que atractivo para una edición que promete ser, como mínimo, igual de interesante que las 2 anteriores. Y dicho esto, vayamos a lo importante, los 2 primeros confirmados para la 3ª edición de A Summer Story, que han sido, como no podía ser de otra manera, Angerfist quien será el encargado de cerrar uno de los 2 días de festival con un Special Closing Set de 90 minutos y Radical Redemption, Crypsis y Chain Reaction que actuarán juntos como Minus Militia. Dos primeras confirmaciones que dejan el listón muy, muy alto. Seguiremos informando!

 ENTRADAS A SUMMER STORY 2017 

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *