PhaseOne – Area 51 (feat. F3tch)

Phaseone-area-51-feat-f3tch_nrfmagazine

Alguno de los más fieles seguidores del Dub Step, tal vez conozcan o les suene este nombre, PhaseOne, pero para nosotros ya va siendo un viejo conocido ya que, desde que en 2013 irrumpiera en la escena del Bass Music australiano, concretamente de la ciudad de Sydney, convirtiéndose en uno de los mejores talentos que poseen en esas tierras actualmente, no ha parado de publicar auténticos «pelotazos» que han ocupado muchas horas en la mayoría de las pistas de baile de todo el mundo apoyado por artistas de la talla de Skrillex, Datsik, Excision, Bassnectar o Snails. Concretamente, a partir de 2014, cuando entró a formar parte de uno de los labels más importantes de todo el mundo en lo que se refiere a este estilo musical y,  por el cual, nosotros sentimos predilección debido a que la gran cartera de productores que poseen tiene una gran calidad, Firepower Records, donde ha colaborado con otras de las mejores estrellas del Dub Step actual. Sin embargo esto no acaba aquí porque muchos de sus trabajos también se han prodigado por sellos tan conocidos como Never Say Die, Disciple, Rottun o Buygore.

Pues bien, desde hace escasas horas, PhaseOne, acaba de lanzar su último «bombazo» a través de la marca que hemos mencionando antes, Firepower Records, bajo el nombre de «Area 51» con el que vuelve a mostrar ese sonido del Dubs Step más fresco y elaborado en el que marca unos tiempos muy específicos separándolos en 2 tramos, un vocal y una «rotura» de bases limpias y contundentes sin saturar ni mezclar una gran variedad de sonidos conviertiendolo en uno de los temas que mejor pueden mostrar donde se encuentra el Dub Step actual. En definitiva otra autentica genialidad de PhaseOne al que estamos deseando de ver y escuchar en directo.

PHASEONE – AREA 51 ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *