Horarios para el 13 Aniversario de Code

Code Fabrik_nrfmagazine

Sin duda, uno de los eventos de este fin de semana, no sólo en Madrid sino de todo España, es el aniversario de la mítica fiesta Code que lleva reuniendo a todos los amantes de la música techno durante 13 años. Una celebración a la que viajan personas de todas las ciudades y que consigue hermanar a distintas regiones en un mismo recinto convirtiendo, esa concentración, en una oda a la música electrónica. Tanto es el nivel que este año han conseguido reunir a la conocida como «Santísima Trinidad», Juan Atkins, Kevin Saunderson y Derrick May, quiene supusieron, junto a otros artistas, el comienzo del techno, primero en Detroit, y luego en todo el mundo para que llegase hasta nuestros días. Un trío que Code vuelve a reunir en su escenario después de muchos años y a los que acompañaran otra de las grandes estrellas de techno mundial y que se encargo de crear un vertiente de ese estilo musical en nuestro contiente, Sven Vath. Sin embargo esto no acaba aquí ya que, en el escenario principal, también podremos ver a artistas de la talla de Bem Sims, Paul Ritch o Chris Liebing.

Por otro lado, como ya es habitual, Code ha reservado un espacio para la rama más hard del techno ya que, en la zona Satélite y en la Xtreme Techno podremos disfrutar de artistas como Pet Duo, OBI, Candy Cox, Ken Ishii, Markoantonio o el cierre de Dj Pepo.

En definitiva, para todos aquellos que todavía tengan dudas de que hacer mañana Sábado no encontramos mejor argumento que éste, un 13 Aniversario de Code plagado de estrellas que nos harán recorrer la historia de la música techno para trasladarnos desde los años 80 hasta la actualidad viendo como ha evolucionado un sonido que supuso un antes y un después en la industria musical global.

Code 13 Aniversario_nrfmagazine

CODE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *