Ultra Music Festival 2017 desvela la 1ª fase de su lineup

ultra-music-festival-miami-lineup-phase1_nrfmagazine

Lo estábamos esperando como agua de mayo y por fin lo tenemos aquí: la primera fase del lineup de Ultra Music Festival, que celebrará su décimo novena edición del 24 al 26 de marzo de 2017 en Bayfront Park (Downtown Miami) ya está aquí. 25 primeras confirmaciones entre las que no hay una sola que no sea un cabeza de cartel, y es que, si hay un festival capaz de lanzar un primer avance así, ese es, sin duda, Ultra Music Festival.

Más de una veintena de actuaciones de las cuales 5 serán en formato live, y qué cinco… Señores y señoras, aquí está la primera fase del lineup de Ultra Music Festival 2017:

LIVE HEADLINERS
Ice Cube, Justice, Major Lazer, The Prodigy, Underworld

 

DJ HEADLINERS
Above & Beyond, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Dash Berlin, David Guetta, Dubfire, Hardwell, Jamie Jones, Joseph Capriati, Maceo Plex, Marco Carola, Martin Garrix, Sasha & John Digweed, Dj Snake, Steve Aoki, Tale Of Us, Tiësto

Nombres para todos los gustos de los que podremos disfrutar a lo largo y ancho de los 7 escenarios que estarán presentes en su edición 2017 (Ultra Main Satage, Live Stage, Resistance, Ultra Worldwide, UMF Radio, Oasis,…), escenarios que albergarán a lo mejor del panorama electrónico actual para deleite de todos sus asistentes.

Y es que, si después de este primer avance no te mueres de ganas de ir a Ultra Music Festival, no eres de este mundo. Pocos son los que pueden resistirse al encanto de este festival que se celebra entre los rascacielos de Miami que es capaz de reunir, año tras año, a un lineup al alcance de muy pocos. Además todavía quedan entradas (eso sí, los Payment Plan Tickets que permiten pagar tus entradas en 3 «cómodos» plazos se agotaron hace un par de días) pero no todo está perdido, ya que aún queda un número limitado de Regular GA y VIP tickets que puedes conseguir a través de su página oficial ¡Corre, que vuelan!

TICKETS – ULTRA MUSIC FESTIVAL 2017

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *