Zomboy vuelve a Madrid de la mano de Jägermusic

zomboy-jagermusic-la-riviera_nrfmagazine

El 26 de noviembre, sábado, el británico Zomboy volverá a la capital en una fiesta promovida por 2MGROUP que tendrá lugar en una de sus salas más míticas, La Riviera. Una cita que contará con la colaboración y saber hacer de Twist Club, todo un referente en Madrid por sus fiestas, en las que el Drum & Bass es el protagonista absoluto: Teddy Killerz, The Prototypes, Mefjus, AUDIO, Dub Elements, Dirtyphonics, Beauty Brain o Neon Light son sólo algunos de los artistas que han pasado por su cabina, dejando siempre el listón muy alto.

Centrándonos en la fiesta de este sábado, además de Zomboy, podremos disfrutar de las actuaciones de Twist All Stars (todo un elenco de artistas nacionales seleccionados para la ocasión) así como de los MC´S Mood y Mantisse, siempre presentes en las fiestas de Twist Club, cuya sede mensual es ahora La Riviera, además de organizar eventos puntuales en alguna que otra sala madrileña. Además, también veremos a Shake Coconut, una de las formaciones revelación del año, y a Aitor MV, todo un habitual de la noche electrónica de La Riviera.

6 horas de fiesta que darán su pistoletazo de salida a partir de las 00:00H del sábado cuyo horario es aún el gran interrogante, aunque confíamos en que el protagonista de la noche, Zomboy, cuente con el tiempo suficiente para hacernos bailar hasta la extenuación gracias a temas como «Terror Squad», «Raptor», «Like a Bitch», «Nuclear», «WTF!?» o el reciente «Invaders», que veía la luz hace apenas un par de meses vía Never Say Die Records.

Con respecto a sus entradas, todavía puedes hacerte con la tuya, aunque las 2 primeras tandas promocionales se agotaron hace algún tiempo. Sin embargo, tal y como te comentamos, aún es posible conseguirlas por 18€ (+gastos). Así que, si lo tienes claro no te lo pienses más y corre a por la tuya antes de que sea demasiado tarde!

ENTRADAS ZOMBOY @ LA RIVIERA 26 NOVIEMBRE 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *