A Summer Story desvela el 2º avance de su edición 2017

a-summer-story-2017_nrfmagazine

La semana pasada la tercera edición del festival madrileño A Summer Story echaba a rodar con el anuncio de sus 2 primeras confirmaciones: Angerfist y Minus Militia,  el trío formado por la unión de Radical Redemption, Crypsis y Chain Reaction. Dos referentes del mundo del Hard con los que los amantes de este estilo musical no podían estar más contentos. Y es que, este año el Hardstyle volverá a estar presente en A Summer Story con la vuelta del área Extreme Camp al festival. Sin duda, una de las noticias más esperadas por un gran número de asistentes que este año volverán a dejarse la suela de sus zapatillas con los ritmos más duros que se escucharán en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) los días 23 y 24 de Junio de 2017.

Sin embargo, pese a que el Hard cuenta cada vez con más apoyo en nuestro país (algo de lo que podemos sentirnos orgullosos) no podemos olvidarnos de los incondicionales de otros estilos tales como el Techno o el Progressive House, los cuales esperaban con ansia la llegada del 2º avance de cartel de A Summer Story 2017, en donde previsiblemente encontrarían algún que otro nombre que les hiciera correr a por su entrada y, por fortuna, sólo han tenido que esperar unos días más ya que acaba de hacerse público un nuevo avance.

Un avance que nos ha traído la confirmación de Dimitri Vangelis & Wyman, todos unos habituales de A Summer Story que han estado presentes en todas las ediciones del festival por saber como pocos cómo meterse a los amantes de la música más comercial en el bolsillo. Pero ellos no han sido los únicos confirmados de este 2º avance, sino que los más votados por el público como «La Mejor Actuación de A Summer Story 2016», también estarán presentes. No son otros que KryderTom Star con los que, poco a poco, se va perfilando el lineup de la edición 2017 de A Summer Story, aunque todavía nos queda mucho por conocer.

 ENTRADAS A SUMMER STORY 2017 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *