Octave One a punto de publicar su nuevo EP

Octave One - Love by Machine_nrfmagazine

Octave One, para muchos el simple hecho de escuchar su nombre supone un explosión de sentimientos y de amor por uno de los dúos que supusieron el comienzo de la música techno en Detroit y que se encargaran de expandirla por todo el mundo con sus electrizantes actuaciones en directo, las cuales, aunque pasen los años siempre son capaces de satisfacer a todos los asistentes. 

Pues bien, tras una carrera de más de 20 años de duración en los cuales su estilo se ha mantenido siempre fieles a sus raíces moldeándolo a los tiempos más actuales, están a punto de publicar su nuevo trabajo en formato EP bajo el título de «Love  by Machine«, con el que nos presentarán 9 tracks totalmente exclusivos y con los que volverán a situarse en el corazón de muchos de sus viejos seguidores y en la palestra de las nuevas generaciones del techno que todavía hallan cometido el error de no escucharles nunca.

Ambos integrantes de Octave One han declaro sentirse muy ilusionados por este nuevo trabajo y su posición sobre las technología actual en la que tanto han centrado siempre sus trabajos:

Lenny Burden:

«Hemos estado explorando el tema de la conexión con este proyecto. Cómo la tecnología nos da la ilusión de que estamos másque nunca cerca uno del otro. En algún momento la humanidad cruzó una línea donde los dispositivos que creamos para reunirnos son los mismos dispositivos que nos están bloqueando de las experiencias orgánicas «.

Lawrence Burden:

«La tecnología es sólo una herramienta, que también teníamos en mente durante el proceso de grabación». Decidimos volver a la forma en que solíamos hacer nuestros discos, cuando no teníamos tantos dispositivos de audio ‘sofisticados’. Volver a cuando interactuamos en el estudio juntos como músicos «.

Con todo esto el retorno de Octave One esta muy presente para todos los amantes del techno. Una vuelta muy esperada que esperemos poder escuchar el próximo 26 de noviembre y adentrarnos en su mundo más personal.

Tracklist

01.In Mono
02.Locator
03.Just Don’t Speak (Midnight Sun ReDub)
04.7 b4 Dawn
05.Bad Love II
06.Sounds of Jericho
07.[Where] Time Collides
08.Pain Pressure
09.8 b4 Dawn

OCTAVE ONE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *