SXM Festival 2017 anuncia sus primeros nombres

SXM Festival_nrfmagazine

SXM Festival, toda una experiencia clandestina para los amantes de la música electrónica, acaba de anunciar la primera fase de nombres que formarán parte de su cartel en la edición que se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 18 y 19 de Marzo de 2017. Un evento que se define a sí mismo como «la elaboración de una experiencia de destino único» donde, durante cinco amaneceres y cinco atardeceres, todos los asistentes se encontran tanto descalzos en una playa de arena blanca en su escenario principal como a la deriva en un barco por el Mar Caribe o en fiestas exclusivas en distintas ubicaciones de la Isla de St. Martin.

Julian Prince, fundador de SXM Festival ha declarado que «después de nuestro tan comentado año inaugural, estamos más que emocionados de volver a la bella St. Martin con algunos de los mejores DJs y productores del mundo. Para prepara toda la lista de artistas que participarán este año, hemos ofrecido una mirada al pasado, presente y futuro de nuestra comunidad. Desde los legendarios escenarios hasta las estrellas de vanguardia. Queríamos elaborar una línea que reflejara todos los talentos de los hombres y mujeres de todos los rincones del mundo y llevarlos al oasis de San Martín para vivir una experiencia de música de baile totalmente única».

Con todo esto, y una vez más, SXM Festival ofrecerá una experiencia completa donde podremos disfrutar a partes iguales de la mejor música electrónica y de un paraíso terrenal donde, parece ser, todos los sueños se pueden hacer realidad. Un formato de gran evento que cada vez está más presente y que, poco a poco, se va alejando de la exclusividad para acercarse al resto de población.

Line up SXM FESTIVAL Fase 1

Âme (Live), Amir Javasoul, Andhim, Bedouin, Behrouz, Black Coffee, Bob Moses, Chaim, Fur Coat, Honey Dijon, John Acquaviva, Lee Burridge, Maher Daniel, Nina Kraviz, Nu, Ricardo Villalobos, RPR Soundsystem (Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh), Sebastian Mullaert (a.k.a Minilogue), Soul Clap, Thugfucker

TICKETS SXM FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *