Tomorrowland Brasil 2017… ¡Cancelado!

Aunque parezca mentira, no es oro todo lo reluce y si no que se lo digan a Tomorrowland, que en marzo de este año se veía obligado a anunciar la cancelación de su edición americana, TomorrowWorld, tan solo 3 años después de iniciar esta andadura (puedes ampliar esta noticia AQUÍ). Pues bien, parece que los reveses siguen llegando, pues acabamos de conocer que en 2017 tampoco será posible celebrar la 3ª edición de Tomorrowland Brasil, según ha declarado Luiz Eurico Klotz, Director de  Plus Talent y de ID&T Brasil.Sobre los motivos acerca de la toma de esta decisión que no hace sino aumentar la nube de desconfianza que hay alrededor de la marca desde que se dieran a conocer sus problemas financieros, Luiz Eurico Klotz ha señalado varios factores: por un lado el apoyo del público, que por lo visto no era tan alto como todos creíamos y por otro, la crisis financiera que ha provocado que los promotores no invirtieran a lo grande, a lo que también hay que sumar las dificultades para poner en marcha el festival debido al alto precio del dólar.

Todo ello ha llevado a la organización de Tomorrowland Brasil a cancelar su próxima edición, que sería la 3ª de su historia, algo que desde hace algún tiempo se venía escuchando aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado de forma oficial.

Sin embargo, para consuelo de todos sus fans, el Director de Plus Talent y ID&T Brasil no ha cerrado la puerta ante la posibilidad de que Tomorrowland Brasil vuelva a celebrarse en 2018, por lo que no todo está perdido. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona toda esta historia, que esperemos sea algo momentáneo y no un adiós definitivo. Seguiremos informando.

TOMORROWLAND BRASIL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *