Dreambeach Villaricos anuncia los primeros nombres de su edición 2017

dreambeach-2017-primeras-confirmaciones_nrfmagazine

Por fin ha llegado el día que todos estábamos esperando: la organización de Dreambeach Villaricos ha desvelado los primeros nombres de su 5ª edición, que tendrá lugar, un año más, en la Playa de Villaricos (Almería) nada más y nada menos que del 10 al 15 de Agosto.

Unas primeras confirmaciones que llegan días después de que sus primeros abonos salieran a la venta, 12.000 entradas que en cuestión de horas se agotaron sin necesidad de anunciar ni tan siquiera un sólo nombre. Desde luego, toda una hazaña de la que no todos los festivales son capaces, aunque no nos extraña teniendo en cuenta que a lo largo de sus 4 ediciones si algo ha caracterizado a Dreambeach Villaricos han sido sus impresionantes lineups: The Prodigy, Excision, Flux Pavilion, deadmau5, Octave One, Jeff Mills, Zomboy, Dimitri Vegas & Like Mike, Andy C, Nesky, Sigma, Blasterkaxx, Spor, Armin van Buuren, Kill The Noise, Pendulum, Luciano, Carl Cox, Carnage, Nervo, Blawan, Dirtyphonics, Die Antword,… y muchos más son prueba de ello.

De hecho, incluso ha habido un gran número de «dreamers» a los que les resultó imposible hacerse con uno de estos primeros abonos. Y para ellos, la organización del festival ha querido tener el detalle de sacar una nueva remesa de entradas por 45€ más gastos de 11:30 a 12:00 de hoy, media hora de venta sin limitación de cupo, para pasar a venderlas a precio normal a continuación.

Pero vayamos a lo que realmente nos ocupa, que son los nombres de los primeros confirmados para la 5ª edición de Dreambeach Villaricos, que han sido:

ANDY C – ANGERFIST – ANNA – BORGORE – CHASE & STATUS (Dj Set & Rage) – FERRY CORSTEN – GONÇALO – JULIAN JEWELL – NERVO – MAYA JANE COLES – MARCO CAROLA – MARSHMELLO – MATADOR (Live) – MOLLIE COLLINS – NETSKY (Dj) – NICKY ROMERO – OLIVER HELDENS – PACO OSUNA – POPOF – RADICAL REDEMPTION – TCHAMI – QUINTINO – WILKINSON (Live) – W&W

Y con esto, ya que sí que sí podemos decir que la edición 2017 de Dreambeach Villaricos está en marcha. Ahora, solo nos queda descubrir el resto del lineup y esperar que los meses pasen lo más rápidamente posible para que podamos disfrutar, un año más, de uno de los mejores festivales de nuestro país en primera persona.

DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *