Burial – Young Death

Burial-Young-Death-EP_nrfmagazine

Tras el misterioso y grave error que sucedió el pasado viernes en la prestigiosa tienda Sonic Boom donde salieron a la venta por equivocación algunos ejemplares del nuevo de EP de uno de los djs y productores más eclécticos de la escena mundial como es Burial, las redes están que arden ya que el regreso de este gran proyecto de la música electrónica que surgió en 2006 con el lanzamiento de «Burial», uno de los mejores discos de Dubstep no sólo de ese año sino, en mi opinión, de la historia, era muy esperado.

Pues bien, para todos aquellos que todavía no hayáis podido escuchar estos dos nuevos tracks con los que Burial retorna a ese Future Garage o al Ambient más personal tan difícil de clasificar, os dejamos un reproductor donde podréis adentraros en esos sonidos tan característicos de interferencias radiofónicas o bajos mutantes, como cada cual quiera llamarlo. Un nuevo trabajo de Burial publicado a través de Hyperdub, los cuales han guardado un silencio casi sepulcral en todo este embrollo que se ha montado durante el fin de semana alejándose así de ese error poniéndolo a la venta a través de su tienda oficial, Bandcamp.

Sin embargo, después de hacer una rápida pre-escucha cabe decir que Burial vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores productores de música electrónica del mundo ganándose el respeto de toda la industria y siendo uno de los productores más deseados por los grandes eventos para incluir en sus carteles. Una demostración de poderío y de visión futurista de la música electrónica, la cual va tomando un camino cada vez más complejo especializándose a gran escala y alejándose de la simpleza que parece tomar la vertiente más comercial y seguida de esta misma.

Tracklist

01. Burial – Young Death

02. Burial – NightMarket

BURIAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *