Sigma – Find Me

Sigma - Find Me_nrfmagazine

Sin duda, una de las formaciones más talentosas y con mayor proyección del Drum&Bass mundial es Sigma. Una banda que aterrizó en nuestras vidas en 2015 cuando publicaron su primer trabajo de larga duración «Life» que les llevo a ocupar los primeros puestos de muchas de las listas de reproducción mundial haciendose un nombre entre todos los amantes de este estilo musical y, a la vez, ganando muchos adeptos a la música electrónica general ya que sus bases de Drum&Bass las suelen complementar con vocales y melodías muy pegadizas haciendo que cada una de sus producciones suponga un «rompe pistas» a nivel mundial.

Pues bien, desde hace unos días ya podemos ver el vídeo promocional de su nuevo tema bajo el nombre de «Find Me» y en el que han colaborada con 2 artistas con una progresión similar a la que ellos tienen. Nos referimos a la cantante, también inglesa, Birdy y a una de las jóvenes actrices que en este 2016 han impactando al gran público, Millie Bobby Brown, conocido por su espectacular papel en Stranger Things, consiguiendo, una vez más, una experiencia completa al ver y escuchar este nuevo tema de Sigma con el que acaban de llegar a más de 5 millones de reproducciones colocándose en una posición muy privilegiada y deseada por muchos compañeros de profesión.

Una vuelta muy deseado por todos los amantes del Drum&Bass que promete ser uno de los eventos del año que viene cuando se espera que, Cameron Edwards y Joe Lenzie, vuelvan a reunirse y contentar a todos sus fans entre los que nos encontramos ya que, hace un par de años tuvimos el placer de vivirlos en directo en un festival de música electrónica de España, Dreambeach, y nos cautivaron con su gran energía por lo que estaremos expectantes a sus nuevos lanzamientos.

SIGMA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *