Boys Noize cancela su actuación para I Love Techno Europe

I Love Techno 2017_nrfmagazine

A poco menos de 15 días de una nueva celebración de I Love Tehcno Europe en la localidad francesa de Montpellier desde la organización se acaba de hacer pública una de las cancelaciones, sin especificar la razón exacta, de uno de los principales artistas que iban a actuar allí, Boys Noize, que nos iba a acercar su nuevo directo con el que nos pretendía sorprender a todos los asistentes. Una cancelación que lamentamos mucho ya que, una de las principales razones por las que nos íbamos a desplazar a I Love Techno Europe 2017 era la actuación del dj y productor berlinés. Sin embargo, a grandes problemas grandes soluciones, y, a cambio de Boys Noize, entra en cartel uno de los djs y productores más excéntricos de la escena francesa que forma una parte muy importante en uno de los mejores labes de música electrónica que hay en la actualidad, Ed Banger Records, no es otro que Mr. Oizo.

Con esto, esperemos que no aparezcan más inconvenientes en el I Love Techno Europe, una nueva edición que continua levantando alguna crítica que otra debido al traslado y la sustitución de uno de los eventos más longevos e importantes de nuestro continente como era el I Love Techno que se celebraba en Gante (Bélgiva), sin embargo, con el paso de las ediciones y el saber hacer las cosas esperemos que vaya tapando muchas bocas. Por otra parte, hay que decir que la solución tomada por parte de la organización es acertada ya que Mr. Oizo es un artista que no se suele prodigar mucho en actuaciones fuera de sus fronteras y vamos a poder disfrutar de él en primera persona.

El comunicado completo es el siguiente: «Lamentamos anunciar que Boys Noize no tocará I Love Techno Europe 2016 debido a circunstancias privadas. Será reemplazado por su amigo y colaborador el Mr. Oizo«.

I LOVE TECHNO EUROPE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *