DEMAC nuevo evento para empezar el año

DEMAC_nrfmagazine

A menos de un mes de que finalizar el 2016 la oferta de fiestas de fin de año empiezan a proliferar como es el caso de DEMAC (De Madrid al Cielo) que se celebrará el próximo 1 de Enero en la mítica Sala Groove de Madrid. Un evento con una oferta un poco distinta a lo habitual con una apuesta del 100 % al producto nacional y unas infraestructuras recientemente mejoras y ampliadas para hacer de esta fiesta una experiencia inigualable.

El line-up de DEMAC cuenta con lo más granado de la escena electrónica madrileña. Un selecto grupo de artistas entre los que podemos encontrar a los residentes de las sesiones más punteras de la capital. Nos estamos refiriendo a AlexGuerra y Nöle, figuras fundamentales de Stardust, Javi Redondo, antiguo residente de Mondo, Carlos Zarín, Vico Deep y Osman, rostros imprescindibles de Studio 76, David Ponziano, creador y residente de Halley, Elesbaan y Xpansul, residentes de la mítica Soma, Marcos in Dub y Pelacha, compañero esenciales de Goa y XYZ respectivamente, y SOSANDLOW, dúo de moda en la capital, y Miguel Gismero, residentes todos ellos en la exitosa Nox.
 
A todos ellos se les unirá además Damian Schwartz, quien compone uno de los principales atractivos del evento como representante de las tendencias más vanguardistas de la capital. En sus múltiples publicaciones en CMYK Music y sus actuaciones en vivo ha demostrado su increíble capacidad para moverse del Jazz al House terminando en el Techno sin perder un ápice de coherencia o calidad. También estarán Álvaro Cabana, Sandro Bianchi e Iván Smoka, todos ellos pilares vitales del underground madrileño desde finales de la década de los ´90, Álvaro Martín, quien destaca por su carisma y dilatada experiencia, Gabriel D´Or & Bordoy, dúo propietario de Selected Records y de importante presencia internacional, Indygo, habitual de las famosas fiestas My Pleasure, Marcos Silvestre, propietario de Swat Records y creador de Roll Disk, Tadeo, dueño de Cyclical Tracks y Another Intelligence, fundador de Net28 y asiduo colaborador de CMYK Music y Apnea, Raúl Vega, sin quien los after no serían los mismos, Annie Frost & Kris Kris, Bandada (Unkle Fon & Paco Buggin), Berna & Navarro, Laura Rojo, Pilas y Roldán. Estamos, sin duda, ante el mayor despliegue de talento nacional que se haya visto en la capital en los últimos tiempos.
 
Con todo esta las entradas para DEMAC se pondrán a la venta con un precio de 18€ convirtiéndose en una de las mejores ofertas en relación calidad musical / precio que podemos encontrar para despedir el año.

DEMAC ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *