Cyberpunkers – This Is It

Cyberpunkers - This Is It_nrfmagazine

Cyberpunkers se ha convertido, poco a poco, en uno de los dúos que mejor se ha asentado en la escena Bass Music italiana con continuos lanzamientos que nada más ver la luz han pasado a ser himnos para todos los amantes de este estilo musical.«Fuck The System»,  «Wattha Mask», «Shock» o «Cabala» son claros ejemplos de ello. Pues bien, desde hace escasamente una hora por fin podemos escuchar su nuevo lanzamiento, un track bajo el nombre de «This is it» que ha sido publicado a través del label Pyro Records. Una pista que evoca al electro más duro de sus comienzos que se aleja de esa vertiente «bailable» y «pistera» a la que nos habían acostumbrado con sus últimos lanzamientos que, todo sea dicho, no terminaba de encajarnos. Por suerte, con «This is it» Cyberpunkers han vuelto a una combinación que se podría definir como Bass-Heavy en la que el bajo más irregular es el que marca el ritmo del tema acelerándolo en ciertos fragmentos para desembocar en un melodía de sonidos irregulares que nos trasladan al climax de la canción en la que la confrontación sonora y rítmica está llevada casi al límite, aunque guardando una sintonía que termina de llevarnos, durante sus cuatro minutos y medio, a un estado de euforia casi total.

Con él, Cyberpunkers han sido capaces de dar una nueva vuelta de tuerca a sus producciones, algo que les permitirá situarse en un lugar privilegiado para los seguidores de ese electro algo sucio y experimental que se sale de las líneas y los ritmos establecidos para crear tracks como estos. Una consagración para este año 2016 en el que también lanzaron «Let the Bass Kick» con gran éxito. Ahora, sólo esperamos que durante el año que viene vuelvan a prodigarse por nuestras tierras y podamos volver a disfrutar de Cyberpunkers en directo una vez más, ya que su fuerza en sus actuaciones es muy contagiosa y casi hipnótica.

 

CYBERPUNKERS – THIS IS IT (BEATPORT)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *