EDC Nueva York cancelado

EDC Nueva York_nrfmagazine

EDC (Electric Dasiy Carnival), otrO de los grandes acontecimientos itinerantes de la música electrónica con sede oficial en Las Vegas, el pasado fin de semana, sorprendió a todos sus fans con un comunicado en el que aseguraban que la edición de 2017 DE EDC con sede en Nueva York no se iba a llevar a cabo. Una noticia que no aclara, específicamente, el porque de esa decisión pero que tampoco sentencia a esa ciudad como un destino al que nunca volverán. En definitiva un comunicado algo ambiguo por parte de la organización que podéis leer a continuación:

«Aunque EDC New York 2016 fue uno de mis favoritos organizado en la Gran Manzana, hemos decidido tomar un descanso en 2017. Esperamos que muchos de ustedes, nuestros seguidores de la Costa Este, se unan a nosotros en Las Vegas. Tendremos un sistema de sonido con el que  realizaremos un homenaje a los Dj´s de Nueva York de temporadas pasadas y presente. El equipo y yo estamos energizados acerca de una épica EDC Las Vegas 2017!»

Con todo esto, parece ser que 2017 puede ser un año en el que muchos de los eventos principales que son capaces de reunir a miles de seguidores y a algunas de las mejores estrellas de la música electrónica actual vayan llegando a su fin ya que, pese a que, durante los años de bonanza lograron expandirse por gran parte del mundo, ahora, les llega el momento de recular y volverá a sus orígenes o inicios. Ya paso hace unas semana con una de las sedes de Tomnorrowland y ahora, parece ser que es el turno de EDC Nueva York. Esperemos que todo esto no vaya a más y no se propague por el resto de marcas para que podamos seguir disfrutan de una ofertan tan extensa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

EDC NUEVA YORK ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *