ORO VIEJO ultima los detalles de su fiesta «Emoción»

lineup-oro-viejo-emocion-dj-nano_nrfmagazine

10 días nos separan de ORO VIEJO «Emoción», la fiesta por excelencia para los seguidores de la música baile de los ´90 que tendrá lugar en IFEMA, la Feria de Madrid, que por primera vez abrirá sus puertas a un espectáculo de estas características.

Y como de espectáculo va la cosa, los organizadores de ORO VIEJO «Emoción» en su afán por sorprendernos anunciaban hace unos días que, por primera vez en un Oro Viejo, viviremos un espectáculo audiovisual en 3D nunca antes visto gracias a uno de sus patrocinadores, D. Franklin, que repartirá gafas especiales para disfrutarlo a los 10.000 primeros asistentes.

Pero la cosa no queda aquí, ya que también se han desvelado los nombres de los artistas que completarán el lineup de ORO VIEJO «Emoción», 9 Dj´s que sin duda han dejado una huella imborrable en el panorama nacional en lugares tan importantes como Ibiza, Madrid o Valencia en muchas de sus salas más emblemáticas: Groove, Pacha Ibiza, Space Ibiza, A.C.T.V o Puzzle.

Cesar del Rio – Dj Pippi -Javier Muñoz – Abel The Kid – Christian Millan – Dj Napo – Arturo Roger – Kike Jaén – José Conca

Además, por primera vez en la historia podremos verles actuar en una triple cabina, pudiendo así realizar un set conjunto de cara a todos con 3 sets acompañados de un grandísimo espectáculo visual y sonoro. Y, como broche de oro a esta fiesta, el espectáculo 3D de 4 horas de Dj Nano.

Muchos alicientes para no perderse la que será una de las grandes fiestas del 2016, así que si no quieres que te lo cuenten ya sabes, ¡corre a por tu entrada!

ENTRADAS ORO VIEJO EMOCIÓN BY DJ NANO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *