Crookers – Get My Mind Right

Crookers - Get My Mind Right_nrfmagazine

Hace unos años ya cuando el proyecto común de Crookers, el dúo italiano que fascinó al mundo allá por 2008 con algunos de los temas iniciales del Bass Music  y el Progressive House europeo y mundial como «We Love Animals«, «Limonade«, «Knobbers» o «No Security«, llegó a su fin. Sin embargo, y por suerte para todos las amantes de la música electrónica de calidad, Phra siguió en solitario con esta marca llegando a deslumbrar a todo el público pese a las dudas iniciales ya que lanzamientos como «Dr. Gonzo» o»Ghetto Guetta» mostraron todo ese talento, tan peculiar.

Pues bien, desde hace un par de días, Crookers, acaba de publicar un nuevo track bajo el nombre de «Get My Mind Right» a través de Defected y que supone la continuación a su anterior publicación, «A Place In My Heart» en el que colaboró con Kym Mazelle, y en la que volvió a mostrar ese carácter experimientador y sorpresivo que hace de este artista difícil de englobar en cualquier estilo musical ya existente.

En esta ocasión, Crookers, lanza este impresionante vocal a cargo del cantante y compositor Mike City, aprovechando ese tono de RnB tan característico para darle el toque especial a este nuevo tema, mostrando ese elemento tan diferenciardor del que hace grandes alardes. Todo esto lo combina con grandes efectos sonoros y unos bajos perfectamente calculados para crear una sintonía total y completa capaz de trasladar al oyente a un gran climax auditivo.

En definitiva otra gran obra de Crookers que termina un año 2016 en el que se ha prodigado lo justo en su vertiente más productora, casi al igual que en su lado más público donde sus actuaciones en nuestro país se han visto reducidas a los más mínimo posible, por lo que, esperemos que este 2017 le veamos dentro de nuestras fronteras.

Tracklist

1. Get My Mind Right
2. Get My Mind Right (Way More Than A Dub Mix)

CROOKERS – GET MY MIND RIGHT ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *