Mad Cool sigue sumando nombres

Mad Cool 2017_nrfmagazine

Después de una primera edición donde Mad Cool sorprendió a todo el mundo amante de la música y de los grandes eventos reuniendo a un gran cartel de artistas de una gran variedad de estilos donde el rock, el indie, algo de pop y algún toque de electrónica fueron todos sus estandartes, la siguiente edición va tomando forma y, desde hace escasamente unas pocas horas podemos conocer algún nombre más que llenaran el line up el próximo 6, 7 y 8 de Julio en la Caja Mágica de Madrid.

Además de grandes grupos como Foo Fighters, Green Day o Kings Of Leon, que serán los 3 cabezas de cartel de los tres días, respectivamente, Mad Cool ha añadido los primeros nombres de música electrónica. El primero de ellos en Boys Noize, uno de los productores más consagrados del techno mundial donde su versatilidad y sus grandes producciones le han convertido, desde 2008 en todo un referente. Lo único que esperemos es que nos acerque a Madrid si nuevo directo con el que está triunfando por todo el mundo.

Por otro lado, y para el Viernes, Röyksopp entrarán en acción, ya que el dúo noruego formado por Svein Berge y Torbjørn Brundtland, nos traerán su estilo tan  peculiar de Trip Hop y/o Downbeat, que les ha situado en una de las mejores posiciones de la industria de la música electrónica en lo que se refiere a actuaciones en vivo. Para terminar, Mad Cool, nos tenía guardados una sorpresa ya que una de las formaciones más demandadas en la actualidad, si no la que más, Moderat, volverán a Madrid tras haber colgado el cartel de «Sold Out», en su última visita a nuestra ciudad hace unas semanas.

Con todo esto el cartel completo de Mad Cool va tomando forma para los amantes de la música electrónica, ahora sólo nos queda esperar a ver si todavía podremos tener algún «bombazo» más.

mad-cool-2017-cartel-completo_nrfmagazine

ENTRADAS MAD COOL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *