Thomas P. Heckmann – Leary’s Dream (David Meiser Remix)

Thomas P. Heckmann - Leary's Dream (David Meiser Remix)_nrfmagazine

Poco más nos queda que decir acerca de David Meiser, este zaragozano que, con el paso del tiempo, y con la continua escucha de sus nuevas producciones, alguna de ellas las podemos considerar como de lo mejor del techno actual, y con la fuerza y la calidad de todas sus actuaciones, nos ha robado el ansia de escuchar música electrónica de calidad en los últimos años. Un joven valor nacional al que, como suele ocurrir en estas ocasiones, no es común hacerle un seguimiento a gran escala, ya sea por algunos de los fieles seguidores de este estilo musical en España, como por las grandes promotoras u organizadores de eventos que no apuestan mucho por el producto patrio como reclamo en muchas de sus fiestas.

Sin embargo, y dejando a un lado este eterno debate que siempre es causante de gran controversia, hoy os traernos un nuevo track muy especial de David Meiser. Concretamente se trata de un remix del tema original de Thomas P. HeckmannLeary’s Dream para conmemorar el 25 aniversario. Una vuelta de tuerca en el que el sentimiento underground y la atmósfera oscura recorre los ocho minutos de duración del tema. Una muestra más de que lo clásico nunca muere y con leves «retoques» actuales, David Meiser, es capaz de trasladar la década de los 90 a este siglo 21.

En definitiva un nuevo remix que seguro podremos escuchar mucho durante este invierno y que nos sirve de aperitivo a lo que está por venir, ya que, el propio artista, nos ha desvelado, que ya está inmerso en lo que será la publicación de su primer álbum de larga duración. Una espera que se nos hará algo más corta debido a que, poco a poco, podremos ir escuchando pequeñas dosis de ese gran y esperado debut.

DAVID MEISER ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *