Otro nuevo festival en Croacia Sea Star Festival

Sea Star Festival_nrfmagazine

Si esta misma semana os anunciamos que un nuevo festival aparecía en una de las ciudades europeas con más auge en la organización de grandes eventos que hay en la actualidad, hoy mismo, os presentamos Sea Star Festival, otra gran concentración para las amantes de la música electrónica que se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de Mayo en el Resort Stella Martins (Umag, Croacia). Un evento avalado por los organizadores de Exit Festival, otro de los grandes festivales del Sureste de Europa que se lleva organizando durante dos décadas en el país vecino de Serbia, y que ha sido premiado en numerosas ocasiones.

Sin embargo esto no acaba aquí porque, además de la primera edición de Sea Star Festival también conocemos uno de los grandes cabezas de cartel que harán vibrar a todos los asistentes. Han sido capaces de crear un estilo musical propio reconocido en todo el mundo con el que han conseguido atar a numerosos y fieles seguidores llevando su sonido a cotas que se encuentran al alcance de muy pocos compañeros de profesión. Nos estamos refiriendo a The Prodigy.

En definitiva, Sea Star Festival, una nueva oferta de festival en nuestro continente que no hace más que aumentar la gran atracción que está sufriendo el país de Croacia para todos los amantes de la música electrónica llegando a situarse y/o a compararse con lugares tan míticos como Ibiza, en lo que a la concentración de eventos y estrellas por metro cuadrado se refiere por lo que, en las próximos semanas deberemos estar muy atentos para seguir todas las novedades y actualizaciones, ya sea de ampliación de line up como de entradas y precios, de esta nuevo oferta musical con la que prometen convertirse en un referente a nivel mundial.

SEA STAR FESTIVAL ON LINE
 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *