Crónica ORO VIEJO «Emoción» by Dj Nano

oro-viejo-emocion-by-dj-nano_nrfmagazine

El pasado fin de semana tuvo lugar ORO VIEJO «Emoción», la fiesta organizada por el madrileño Dj Nano para rendir, una vez más, su particular homenaje a la música de baile de los años ´80 y ´90.

Eran muchas las ganas de asistir a este evento entre otras cosas por su localización, la Feria IFEMA de Madrid, un emplazamiento muy céntrico, con multitud de posibilidades y con fácil acceso que, sin embargo, nunca antes había sido utilizado para albergar un evento electrónico, por lo que, si la cosa salía bien, era más que posible que se convirtiera en algo parecido a lo que en su día fue Madrid Arena

Dicho esto, vamos a lo que allí aconteció. Una vez aparcado el coche, accedimos sin apenas esperar cola al Pabellón 7 de IFEMA, aunque una vez dentro la cosa se complicó: casi una hora para dejar el abrigo en el ropero, más de lo mismo para pedir una copa (escasas barras y poquísimos camareros), etc. Graves errores para un evento de estas características que evidenciaron falta de previsión que, desde aquí, esperamos se subsanen de cara a futuro. Por el contrario nada que objetar con respecto a la zona VIP, buen servicio y mucho espacio.

Sin embargo no todo van a ser «tirones de orejas» ya que tanto lo musical como lo visual fueron de «10». La fiesta dio comienzo a las 23:00H de la noche dando el pistoletazo de salida con el mejor sonido de la ya famosa Ruta del Bakalao. En cabina y durante una hora Arturo Roger, Kike Jaén y José Conca pincharon muchos de los temas emblemáticos de la época. Tras ellos, sobre las 00:00H llegó el turno de Abel The Kid, Christian Millán y Dj Napo, quienes no defraudaron poniendo ritmo a las primeras horas de la fiesta. A la 01:00H Cesar del Río, Dj Pippi y Javi Muñoz tomaron el relevo para transportarnos con su música a la Isla Blanca, Ibiza.

Puntual a las 2:00H hizo su aparición el plato fuerte de la noche, DJ Nano, con una presentación distinta a lo habitual gracias al espectáculo 3D que tantas ganas teníamos de ver, aunque quizás se nos quedó algo corto en parte por culpa de las grandes expectativas que nos habíamos creado. Sin embargo, y como era de esperar, no defraudó en cuanto a lo musical. El madrileño hizo un repaso por muchos de los temas de la música de baile que hicieron enloquecer a los cientos de seguidores que allí nos dimos cita. Temas como «Let The Light Shine In», «Désenchantée» o «In My Eyes» entre otros muchos nos hicieron quemar zapatilla sin parar.

Concluyendo, luces pero también sombras para ORO VIEJO «Emoción», aunque nuestra experiencia en conjunto fue positiva. Así pues confiamos en que la Organización tome nota de sus errores para aprender de ellos y superarlos, algo que estamos seguros que hará. 

ORO VIEJO BY DJ NANO ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *