Music On organizará su primer festival

Music On Festival_nrfmagazine

Pocos de los grandes seguidores de la música electrónica en general y del techno en particular, no conocen a la marca Music On, un label que cuenta ya con más de 5 años de creación, ya que fue en 2011 cuando comenzó su andadura y, desde muy pronto, deslumbró a toda la industria con todas las publicaciones de gran calidad que nos ofrecieron. Todo este recorrido les ha llevado a ser residentes en algunas de la principales ciudades precursoras de la música electrónica como Ibiza, Nueva York, Miami, Londrés o Paris.

Pues bien, desde hace escasamente unas horas, estamos encantados de anunciar que, por fin, podrán celebrar un festival que englobe todo lo que la marca Music On representa: calidad musical, buen ambiente y el sonido más underground del momento. Con todo esto, el próximo Sábado 6 de Mayo de 2017, en la ciudad de Amsterdam, se darán cita alguna de las caras más conocidas de Music On. Entre ellos destaca y, como no podía ser, el jefe y la cabeza de visible de este proyecto, Marca Carola, historia viviente de esta industria que, pese al paso del tiempo, sigue manteniendo la frescura de sus primeros años y la capacidad de congregar y encandilar a la gran parte del público con su saber hacer al frente de los platos y su continuos bass poderosos.

También hay que destacar nombres como Loco Dice, The Martinez Brothers, Apollina, Stacey Pullen o Neverdongs, con lo que la oferta para atraer al gran público es más que suficiente. 

En definitiva una gran noticia la continua expansión de la marca Music On con lo que, esperemos, que sea el comienzo de una serie de eventos que les lleve a pisar nuestro territorio y podamos ver a todo el elenco de Marco Carola en su esplendor.

MUSIC ON FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *