NOX Club Madrid dice adiós a sus incondicionales

nox-club-madrid-el-ultimo-baile_nrfma

Casi sin creérnoslo todavía, escribimos esta noticia con todo el dolor de nuestro corazón. NOX Club Madrid echa el cierre. Y lo hace tras 15 meses de fiestas en las que el techno ha sido el protagonista absoluto con las actuaciones de grandes del género como Matador, Eats Everything, Luke Slater, Klangkarussell, Pleasurekraft, Fur Coat, Anja Schneider, Monkey Safari, Los Suruba, Edu Imbernon, Paul Ritch, Oscar Mulero, etc.

Una noticia muy triste para todos los incondicionales del género y de NOX Club Madrid, ya que a pesar de ser una fiesta «joven» se había hecho un hueco más que notable en la noche madrileña, aunque no lo suficiente a tenor de los acontecimientos. Sin embargo, NOX no ha querido despedirse sin celebrar una última fiesta, cita que tendrá lugar mañana viernes 23 de diciembre en la Sala Penélope (Hilarión Eslava 36, Madrid) con las actuaciones de Hector, Dennis Cruz, Luke García, Tief y Sosandlow

Desde NRF Magazine no podemos dejar de dar las gracias a todos los que han hecho posible que NOX Club Madrid se convirtiera en una realidad que, aunque breve, siempre permanecerá en nuestros corazones. 

 

COMUNICADO OFICIAL DE NOX CLUB MADRID

Han sido 15 meses increíbles. Nos habéis hecho sentir diferentes. Especiales. Nos habéis dado un cariño que jamás podríamos devolveros ni en tres vidas. Hemos sentido vuestro apoyo las noches en las que nos visitaban grandes artistas, pero sobre todo las noches más íntimas y familiares. Habéis conseguido que cada instante juntos se convierta en momentos mágicos e irrepetibles. Por eso, debemos ser honestos con nosotros mismos, pero sobre todo con vosotros: Nox celebra su ÚLTIMO viernes. Lo dejamos.
Os merecéis que no os mareemos más, que dejemos de decir «muy pronto» o «merecerá la pena». Sinceramente, ya estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar.
Pero antes nos merecemos un último baile. Este viernes bailamos a vuestro lado cueste lo que cueste, da igual el sitio. Os invitamos a todos a venir a nuestra última noche. ¡Nos despedimos bailando!

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *