A Summer Story amplia su lineup con 3 nombres más

A Summer Story 2017_nrfmagazine

Hace un poco más de un mes que empezamos a conocer todas las novedades de la nueva edición de A Summer Story que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Junio en el recinto habitual de la ciudad del Rock ubicado en Arganda del Rey (Madrid). Las primeras confirmaciones llegaron con cuenta gotas pero no dejaron indiferente a los amantes del Hard, con nombres como Angerfist y Minus Militia, como primera actuación en España en 2017; y los seguidores del Progressive House con artistas el dúo formado por Dimitri Vangelis & Wyman, Kryder o Tom Star.

Pues bien, desde hoy ya podemos ampliar el line up de A Summer Story con tres nombres más. El primero de ellos es un de los productores con más recorrido en la escena house mundial que lleva situado en el ojo del huracán más de una década, nos referimos el sueco Eric Pryz. Por otro lado, nos acercaremos a la vertiente más underground del techno nacional con otro de los iconos más internacionales de nuestro país, como es Oscar Mulero. Para terminar con el lado más «bailable» del Progressive-House actual a cargo de Aly &Fila.

Con todo esto, esta tercera edición de A Summer Story promete ser un gran evento que será capaz de reunir a muchos seguidores de la música electrónica en general debido a la gran apuesta por la diversidad de género. Una tercera edición que servirá para consagrarse, de manera definitiva, como el gran evento, de estas características, que falta en la Comunidad de Madrid y que se perdió ya hace unos años. Ahora sólo nos queda seguir teniendo un poco más de paciencia para que se vaya completando este gran line up que nos va traer a muchas de las principales estrellas de la industria de la música electrónica.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA A SUMMER STORY 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *