Space Ibiza continuará un año más

Space Ibiza_nrfmagazine

A estas alturas, el futuro de Space Ibiza sigue siendo incierto, y después de el gran cierre que tuvieron hace escasamente unos meses, todavía no hay nada claro de que ocurrirá con esta marca durante el 2017. Esta incertidumbre se agrava con las declaraciones del máximo dirigente de Grupo Empresarial Matutes, el cual fue el encargado de su construcción y de su explotación durante varios años hasta que Pepe Roselló, comenzó su trabajo en este club. 

Concretamente, las declaraciones exactas de Abel Matute fueron los siguientes: «Seguramente abrirá este año como Space. Es una marca acreditada, lo cual no impide que le añadamos un nuevo nombre que nos ligue con el conjunto de los establecimientos que tenemos«.

Con todo esto, lo único que podemos asegurar, hasta el momento, es que el nombre de Space Ibiza continuará, por lo menos durante el año 2017, como marca. Sin embargo, no se conocen ninguno de los promotores que se encargar de explotar ese recinto. Lo único que esperamos es que la calidad que ha habido durante estos últimos años se mantengan o se vea superada y que, estos cambios tan significativos que han ocurrido durante estos últimos meses, no sólo en Space Ibiza, si no en otros de los grandes clubs de la isla, no afecte al público en gran medida y podamos seguir disfrutando de la mejor música electrónica actual.

Ahora sólo nos queda tener un poco más de paciencia y que la situación de Space Ibiza se vaya aclarando poco a poco, lo que si parece es que, por lo menos y para sus fieles seguidores, la marca seguirá viva, no sólo en sus corazones si no en la vida real para que sigan alargando su idílica historia de amor con esta gran discoteca que supuso un gran inicio en la cultura de club de nuestro país.

SPACE IBIZA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *