Coyu & Ramiro Lopez – Dance, Kiss, Touch EP a través de Suara

Coyu & Ramiro Lopez - Dance, Kiss, Touch EP_nrfmagazine

Como no podía ser de otra manera el año 2017 ha empezado, para Suara, como terminó el pasado, es decir, llenando de auténticos éxitos la industria de la música electrónica ya que si la mayoría de las publicaciones que lanzó en 2016 este prestigioso label español para el cual, cada vez más, se nos acaban los elogios, coparon las grandes listas, hoy, os presentamos este nuevo lanzamiento en el que se unen dos viejos conocidos, Coyu (The Big Cat, el jefe de todo) y Ramiro López.

Esta unión, para quien no haya tenido la enorme oportunidad de escucharla, es sinónimo de la calidad ya que en dos tracks, totalmente nuevos, se juntan dos de las mentes más privilegiadas y talentosas del techno nacional, como ya demostraron con el lanzamientonto, a través de DrumCode, de «Clap Your Hands» con el que consiguieron encandilar a todo el público.

Pues bien, esta unión, a través de Suara, pretender lograr ese mismo éxito con «Dance, Kiss, Touch» y, tras un primera escucha, cabe de decir que lo van a conseguir de sobra. Dos tracks en los que demuestran que, este sello, es el rey del underground. Un techno muy ácido en el que las melodías se estiran durante casi todo el tema acompañados de una gran percusión con la que logran que, el oyente, entre en una espiral sonora con la que te sumerges en los lados más profundos de tu subconsciente.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que el éxito que está teniendo Suara tiene una gran progresión por eso, y después de un gran y largo trabajo, este mismo fin de semana, anunciaron, a través de sus redes sociales, la concentración de todos los fieles seguidores del techno, para el día 21 de Enero, en un gran evento en la mítica discoteca madrileña de Fabrik, donde se reunieran las principales cabezas visibles de Suara con algún invitado más.

TRACKLIST

01. Dance, Kiss, Touch

02.Thunderstorm

SUARA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *