Megalodon – Dutty Skank / Lazer Torpedo

Megalodon-Dutty-Skank-Lazer-Torpedo_nrfmagazine

Con millones de reproducciones en las distintas plataformas de audio existentes y miles de seguidores en sus redes sociales, Megalodon se ha convertido en una nueva corriente del Dubstep desde que en 2008 irrumpiera en la escena americana con su primera gran gira mundial visitando Norte América, Sudamérica, Australia y Europa, además de colaborar con algunas de las principales estrellas actuales del Bass-Music mundial tales como Zeds Dead, Skism, Habstrakt, 12th Planet, Virtual Riot, Bar9 o Antiserum. En la actualidad las cosas no le pueden ir mejor, pues acaba de fichar por uno de le mejores labels: Never Say Die, continuando con una progresión que está siendo casi exponencial.

Pues bien, desde hace escasamente un par de días, ya podemos escuchar su nuevo lanzamiento a través de la plataforma Black Label, fiel filial de Never Say Die Records y por la que han pasado, anteriormente, gran parte del elenco actual de estrellas del Dubstep mundial. Se trata de 2 nuevos tracks bajo el nombre de «Dutty Skank» y «Lazer Torpedo» en el que colabora Sttaby y del que el propio Megalodon ha declarado:

«Estoy muy emocionado por esta versión, especialmente debido al hecho de que involucra la colaboración con el increíble y vanguardista artista – Stabby. Sus sonidos complementan el mío y me pareció muy divertido trabajar con él. En general, la naturaleza de ambas pistas ha añadido un paso de diversión a mis últimas mezclas»

Con este lanzamiento Megalodon se asienta como una de las nuevas perlas del Dubstep americano que, por otro lado, no para de generar nuevos artistas. Una fabrica continua que hace que este estilo musical vaya perdurando en el tiempo y que, su alcance, sea cada vez mayor ampliándose por casi todas las partes del mundo ya que no es raro que de manera cada vez más frecuente los festivales cuenten con un escenario de Dubstep.

MEGALODON ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *