Fatima Hajji – Silence EP

Fatima Hajji - Silence EP_nrfmagazine

Escuchar el nombre de Fatima Hajji es, automáticamente, relacionarlo con el sonido Techno y, se puede decir, que ella ha sido uno de los baluartes de nuestro país que ha sabido transmitir el sentimiento de ese estilo musical a las grandes masas llevando y exportántodolo por todo el mundo. Pues bien, el próximo 20 de Enero verá la luz la que se convertirá en la segunda referencia de su label, Silver M, bajo el nombre de «Silence EP«. Un lanzamiento que estará formado por 2 temas totalmente nuevos; por un lado «Silence«, el mas contundente de ambos en el que los destellos underground y oscuros están muy presentes y; por otro lado, «TLOK» donde sale a relucir la vertiente más divertida de Fatima Hajji orientado a convertirse en un autentico «temazo».

Sin embargo esto no acaba aquí ya que nos encontraremos que dos versiones a cargo de David Temessi y Marla Singer, que proporcionarán dos enfoques muy distintos para el original «Silence«. El primero de ellos, un gran ejemplo del concepto «menos es más», su remix es sutil, aunque transcurre capitaneado por una pegada muy contundente y con sensación industrial, letal y poderoso. Marla Singer añade igualmente su toque más personal, un gran remix que denota temperamento y clase. El EP se culmina con el explosivo Karretero, el artista madrileño contribuye con una remezcla para «TLOK«, el resultado, un auténtico testarazo techno. Implacable como el resto del lanzamiento.

En definitiva una nueva referencia a cargo de Fátima Hajji para continuar alargando su gran historia en la industria musical actual, la cual, la esta llevando, poco a poco, a convertirse en una de las reinas del techno mundial, ya que, a nivel nacional, ya lo ha logrado.

Tracklist
Fatima Hajji – Silence (Original Mix)
Fatima Hajji – Silence (David Temessi Remix)
Fatima Hajji- Silence (Marla SInger Remix)
Fatima Hajji – TLOK (Original Mix)
Fatima Hajji – TLOK (Karretero Remix)

FÁTIMA HAJJI ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *