Flosstradamus, FKi1st & graves – Came Up ft. Post Malone & Key! (Remixes)

Flosstradamus-FKi-1st-amp-Graves_nrfmagazine

Tras unas semanas muy confusas durante las cuales la incertidumbre se apoderó de muchos de los seguidores del grupo de Trap Flosstradamus cuando al terminar el año  Josh Young (J2K), uno de los integrantes del dúo, anunciaba a través de sus redes sociales que tenía la intención de abandonar el proyecto para centrarse en su carrera en solitario bajo el nombre de Me2, esta misma semana, y a través del label Ultra Records, han lanzado los remixes de su último gran pelotazo, «Came Up», con el que acumularon más de un millón de reproducciones convirtiéndose en uno de los himnos del pasado verano.

Esta nueva publicación está formada por 4 remixes. El primero de ellos, a cago de Jorgen Odegard, se construye a partir de un coro melódico mezclando con un ritmo muy contundente; para la versión de Rickyxsan nos aguarda un tempo algo más bajo que le aporta pausa y definición al original; por otro lado Graves & Clips X Ahoy’s, nos aportan la versión más electro del track con un crescendo muy claro y muy enérgico y, para terminar, Casper & B, la da el tacto más urbano y underground.

Un lanzamiento que no aclara la situación definitiva de Flosstradamus ya que, pese a dejar de ser un dúo, no se ha dado por finalizado, de manera formal, el proyecto. Esperemos que ocurra como en otras formaciones que, pese a que varios integrantes del grupo las hayan abandonado, el proyecto ha permanecido en activo cosechando un éxito similar, como es el caso de Crookers.

 

Tracklist:

  1. Flosstradamus, FKi1st & graves – Came Up feat. Post Malone & Key! (Jorgen Odegard Remix)
  2. Flosstradamus, FKi1st & graves – Came Up feat. Post Malone & Key! (Rickyxsan Remix)
  3. Flosstradamus, FKi1st & graves – Came Up feat. Post Malone & Key! (graves & Clips X Ahoy Edit)
  4. Flosstradamus, FKi1st & graves – Came Up feat. Post Malone & Key! (Casper & B. Remix)

FLOSSTRADAMUS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *