Replay encara su 5 aniversario con mucha fuerza

Replay 5 Aniversario_nrfmagazine

Poco cosas más hay que decir de Replay Sunset Parties, uno de los eventos más consolidados de la capital y con mayores seguidores que supo coger el revelo de otras fiestas que, con el tiempo, bajaron el nivel dejándoles vía libre para crear unas tardes noches de Domingo mágicas por las que han pasado grandes artistas de la música electrónica mundial como Sven Vath, John Digweed, Jaime Jones, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Loco Dice, Pan Pot o The Martinez Brohtres.

Pues bien, este 2017 promete ser mucho mejor ya que se celebrará su quinto aniversario en Madrid y para el que tienen preparado un maratón de 10 fiestas en su ubicación habitual, la mítica Sala Groove (Pinto) y en la que la temática general, además de la calidad musical y el buen ambiente, será el simbolismo y significado neurológico del número 5.

“Número 5. Representa la libertad, el movimiento y la intensidad para generar el cambio. En el significado del número 5 reside el espíritu rebelde, impulsivo y independiente, con gran sensualidad y energía. Es el número central que conecta todo lo que le rodea y que posee la fuerza necesaria para equilibrar los deseos entre el cuerpo y la mente.”

Con todo esto, Replay Sunset Parties, promete dar mucha guerra en este año que comienza, volviendo a ser todo un referente en el fin de semana madrileño haciendo que éste termine de la mejor manera posible y los Lunes cueste, un poquito más, ir a trabajar. De momento no se sabe nada concreto de la lista completa de artistas que formarán parte en estos 10 eventos pero lo que si podemos asegurar es que, si siguen fieles a estos años pasados, no dejarán indiferentes a nadie. Lo único que queda ahora es esperar a que llegue el mes de Febrero para empezar a disfrutar de la nueva temporada de Replay Sunset Parties.

REPLAY SUNSET PARTIES ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *