Vitalic – Use It Or Lose It ft. Mark Kerr

Vitalic - Use It Or Lose It ft. Mark Kerr_nrfmagazine

Hace ya unos meses que saltaban todas las alarmas para los amantes del techno más tradicional y underground del continente europeo cuando la gran figura, Vitalic, anunciaba que en este 2017 vería la luz un nuevo trabajo suyo con el que volvería, si es que alguna vez lo ha abandonado, a lo más alto del panorama internacional. Unas semanas después conocimos el nombre de esta publicación «Voyager» y el día y mes concreto de lanzamiento, 20 de Enero, para posteriormente darse a conocer las fechas de una nueva gira, en principio europea, de presentación de este disco y de la cual fuimos testigos en I Love Techno Europe el pasado mes de diciembre. Cabe destacar que las fechas adelantadas (que os facilitamos al final de esta noticia) llegan hasta los primeros días de marzo y hasta el momento no hay ninguna cita concertada en nuestro país ya que se prodigará más por el centro de Europa en países como Alemania, Francia, Bélgica o Italia.

Pues bien, desde ayer a última hora de la tarde, Vitalic, compartió para todos sus fans uno de los cortes que formarán parte de este disco, con el nombre de «Use It Or Lose It»  en el que colabora Mark Kerr. Un track en el que su estilo musical, melódico y sonoro está muy presente con una suave melodía y un vocal capaz de encandilarnos durante los 4 minutos y medio que dura el tema.

Un nuevo trabajo de Vitalic que promete ser uno de los lanzamientos de este principio de año. 10 cortes entre los que destacan, además de esta colaboración, la dupla que formará con David Shaw y Miss Kittin. Lo único que queda ahora es esperar a que se pasen, lo antes posible, estos 9 días que quedan para su lanzamiento y podamos escuchar de manera completa el nuevo LP de Vitalic.

VITALIC ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *