Marc Houle – Sinister Mind LP

Marc Houle – Sinister Mind LP_nrfmagazine

El dj y productor Marc Houle va a comenzar el año con una apuesta muy personal ya que, a través de Items & Things, su propio sello, publicará una trilogía de álbumes en las que volverá a mostrar todo su talento al frente de la producción donde ha exportado una gran calidad de techno en las últimos años que le ha llevado a formar parte de algunos de los proyectos más importantes de la música electrónica mundial como Mnus e Innervisions. 

Pues bien, el próximo 24 de Marzo verá la luz la primera parte de este trío con el nombre de «Sinister Mind«, un LP que estará formado por 9 tracks totalmente nuevos en los que se pasa de un mundo más paranoico, en el comienzo del disco, con unos sintetizadores y unos moduladores algo más tranquilos para terminar con el sonido más burbujeante y rítmicos mezclados con los golpes más secos del sonido underground.

Con todo esto, el propio Marc Houle a declarado lo siguiente:

«Después de más de 10 años de hacer música, sentí que era un buen momento para detener y evaluar mi viaje musical. No planeé una trilogía, pero me di cuenta de que tenía mucho que decir que limitarla a sólo 1 LP no conseguiría toda la historia. El primer disco ‘Sinister Mind’ refleja más las oscuras tendencias y tonos de mi sonido «

En definitiva un álbum en el que, Marc Houle, combina su versión más actual de la ciencia ficción con los paisajes sonoros metropolitanos más abandonados volviendo a evocar el mundo más cosmopolita con la versión más decadente de la sociedad actual. Todo esto convertirá este nuevo lanzamiento en uno de los discos de esta privamera.

Tracklist
1 Don’t Think of Me
2 Sinister Mind
3 Maskatron
4 Loafers
5 Failure
6 Bassorrific
7 Dark Tom
8 Conbular
9 Paligama

MARC HOULE SINISTER MIND LP ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *