Nuevo disco de Talaboman (John Talabot y Axel Boman)

Talaboman-The-Night-Land_nrfmagazine

Poco más hay que decir de estos dos grandes productores, el primero de ellos, Jonh Talabot, es una joven joya de nuestro panorama nacional que hace unos años comenzó como un desconocido en la ciudad de Barcelona y que, muchas de sus actuaciones en la mítica sala Razzmatazz le han llevado a ocupar un puesto importante en esta industria no sólo en nuestro país sino llegando a traspasar nuestras fronteras. Por otro lado nos encontramos con Axel Boman, uno de los productores míticos de la escena sueca que comenzó su carrera a principios de la década de los 90 y que, en la actualidad, se ha convertido en todo un clásico en sellos como Stuidio Barnhus, Border Community, Permanent Vacation, Moodmusic, Glass Table, Hypercolour o Tartelet.

Pues bien, una vez más, y después del éxito obtenido con la publicación de «Sideral» en 2014 a través de Studio Barnhus e Hivern Discs, ambos sellos propiedad de cada uno de ellos, se vuelven a unir. Sin embargo, en esta ocasión, lo hacen para lanzar un gran proyecto de larga duración con el nombre de «The Night Land» bajo el seudónimo que ellos mismo han creado uniendo partes de sus nombres, Talaboman.

De momento no se saben más detalles de esta nueva publicación, lo que sí podemos decir con seguridad es que se convertirá en uno de los discos más importantes del año ya que las expectativas que han creado con Talaboman han sido muy grande. Dos años en los que la gente a podido enamorarse de ellos ya que la unión de ambos productores ha sido de gran calado dentro de la industria de la música electrónica. Ahora sólo queda esperar más detalles de «The Night Land» para ver que van a ser capaces de crean, una vez más, Talaboman.

TALABOMAN – SIDERAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *