Oasis Festival anuncia sus primeros confirmados

Oasis 2017_nrfmagazine

Oasis Festival, uno de los eventos más exóticos de los que podemos disfrutar, ya que se celebrará en la ciudad de Marrakech, dentro de un lujosos Music Resort, acaba de anunciar sus primeras confirmaciones entre las que destacan nombres como Maceo Plex, que será uno de los cabeza de cartel. El fundador de la discográfica Ellum, ha ido escalando entre los rankings para convertirse en uno de los DJs más demandados de nuestros días. Después de ser residente en uno de los clubs más influyentes, Circoloco, ENTER. y HYTE, finalmente se embarcó en su propia temporada como residente de la llamada «Mosaic By Maceo» en Pacha Ibiza en 2016, que resultó ser una de las fiestas más distinguidas de la isla. 

Por otro lado, nos ecnontramos con el residente de Berghain, Marcel Dettmann, uno de los DJs y productores más reconocidos de la escena, se ha convertido en un embajador internacional del panorama techno de Berlín, gracias a sus eléctricos sets que lo encumbran como imprescindible del momento; Desde Detroit, el DJ y productor Moodymann ha estado poniendo su apasionado sello personal en el house y el techno desde comienzos de los 90’s. Ha publicado en discográficas como Peacefrog, Planet-e y trabajando en sus producciones propias de KDJ y Mahogani Music, Motor City ha sido responsable de algunas de las pistas irremplazables de la escena underground; El maestro búlgaro del hardware KiNK, uno de los intérpretes más enigmáticos del dance, trae su admirable espectáculo en vivo al escenario principal este septiembre, es una visita obligada. El dinámico dúo formado por Blawan y Pariah, Karenn, nos ofrecerán la mejor versión de su sonido más salvaje con una arrebatadora presentación.

Otras de las actuaciones que tendrán lugar en la Oasis Festival serán la de Mike Servito, residente de The Bunker, el renombrado estudio de Brooklyn, el DJ y productor francés Chloé, el ecléctico Auntie Flo, el fundador de My Love Is Underground, Jeremy Underground. Completando la primera tanda de artistas confirmados, se añaden hoy el DJ holandés Young Marco, la prometedora artista belga Charlotte de Witte, el mundialmente conocido co-fundador del “Boiler Room” Thris Tian y Polyswitch, sin duda unas performances que ver en la creciente escena del house y el techno de Marruecos.

OASIS FESTIVAL ENTRADAS AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *