Arenal Sound Festival 2017 incorpora 10 nuevos nombres a su lineup

Arenal Sound Festival 2017_NRFmagazine

Comenzamos la semana con nuevas confirmaciones para la octava edición del castellonense Arenal Sound Festival, que hace unos minutos sumaba 10 nuevas actuaciones a su lineup. Hasta el momento, el festival había confirmado a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase O, La Habitación Roja, Despistaos, León Benavente, Dellafuente & Maka, Aspencat, Space Elephants, Gomad! & Monster, Las Bistecs o Carlos Areces & Aníbal Gómez DJs entre otros, un variopinto cartel en el que, como en ediciones anteriores, nos encontramos con referentes tanto de la música independiente, como del mestizaje y, por supuesto, de la electrónica. 

Una edición que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana (Castellón) de la que se espera una asistencia de más de 55.000 sounders, quienes durante los 6 días que durará el festival vivirán una experiencia inigualable rodeados de amigos y, sobre todo, buena música, que desde hoy disponen de 10 nuevos artistas para ver: 

Bastille, Nothing But Thieves, KAKKMADDAFAKKA, Varry Brava, Dinero, WAS, Morodo, Dubioza kolektiv, The Zombie Kids, Alizzz

10 nuevas confirmaciones con las que el cartel de Arenal Sound Festival 2017 va cogiendo color que han sido -en líneas generales- bastante bien recibidas por su público. Además, no han venido acompañadas por una subida de precio, por lo que hasta el 29 de enero o fin de existencias (en el momento de redactar esta noticia quedaban solamente 20 entradas) puedes hacerte con la tuya desde 35€ (+gastos de gestión).

Una cita ineludible para todo aquel que se considere sounder de la que todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir, así que permanece atento… Seguiremos informando!

ENTRADAS ARENAL SOUND FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *