Slam – Prospector Ep

Slam - Prospector Ep_nrfmagazine

Poco más hay que decir de uno de los mejores dúos del techno mundial que lleva varias décadas a la cabeza de la industria con continuas producciones propias y con continuos lanzamientos de los nuevos talentos siendo capaces de asentar en la música electrónica a algunos de los mejores nombres de los últimos años. Pues bien, después de un gran año 2016, donde Slam ha sido capaz de cosechar grandes triunfos, tanto, a través de Soma Records, como por méritos propios,  vuelve a la carga con un nuevo trabajo con el nombre de «Prospector«.

Apoyándose en un ambiente casi tribal, el primer corte que da título a este EP es capaz de crear una atmósfera de apertura hipnótica, ya que construye, suavemente, unos ritmos subversivos y otros elementos de percusión sintética. Con «Spheric» se adentra aún más en el territorio más underground de gama baja con un intenso sintetizador magnético y unos hi-hats muy simples para crear un track sin fisuras. Con el tercer corte, «Neoteric», apuestan más por los sonidos más rítmicos y una percusión continua creando una onda que sube y baja, de manera muy sutil, que hace casi imperceptible los golpes graves. Para terminar nos encontramos con «Fervant«, donde Slam llega a su climax en este EP creando un track de tintes épicos con secuencias muy poderosas capaces de fluir de una manera muy continua que hace que el oyente alcance una situación de gran euforia.

En definitiva una nueva oda al techno de Slam que, continuamente, logran coronarse como las grandes figuras del techno mundial que son y la gran parte de la historia que forman en esta gran industria ya que la continua apuesta por la innovación mezclado con los sonidos antiguos que hicieron grande a este estilo musical son constantes, siendo capaces de reinvertarse continuamente.

Tracklist

01.Prospector

02.Spheric

03.Neoteric

04.Fervant

SLAM – PROSPECTOR ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *