Tomorrowland 2017 anuncia más de una veintena de nombres con su 1ª oleada de confirmaciones

Tomorrowland 2017_NRFmagazine

Si bien la semana pasada se hacían públicos los sellos discográficos, fiestas y colectivos que estarán presentes en la edición 2017 de Tomorrowland y el nombre de sus escenarios, hoy por fin ha llegado el momento de conocer el de los primeros artistas que formarán parte de ella. Un total de 25 confirmaciones que no han dejado a nadie indiferente, tal y como era de esperar tratándose de uno de los festivales más importantes no sólo de nuestro continente, sino también a nivel mundial. 

Pues bien, el primer artista confirmado ha sido el gran Carl Cox, toda una leyenda viva del techno que tendrá el honor de inaugurar esta edición con un set de 3 horas ininterrumpidas -de 12:00H a 15:00H- que tendrá lugar el viernes 21 en el Mainstage. Pero como os decimos, ésta no ha sido la única confirmación de la que hemos podido disfrutar hoy, ya que junto con la del de Barbados también hemos contado con las de: 

Alison Wonderlang, Alok, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Chris Liebing, Claptone, Dave Clarke, Eats Everything, Edu Imbernon, Eric Prydz, Flux Pavilion, Frequencerz, Hard Driver, JAUZ, Kölsch, Netsky, Nic Fanciulli, Oliver Heldens, Pan-Pot, Paul Kalkbrenner, Paul van Dyk, Roger Sanchez, Solomun, Sub Zero Project

Más de una veintena de headliners todos ellos reunidos en un mismo lugar, y es que si hay un festival capaz de hacer algo así ése es, sin duda, Tomorrowland. Pero la cosa no queda aquí ni mucho menos, ya que junto con el anuncio de sus primeras confirmaciones se ha avisado de que ésto es sólo el principio y que mañana tendremos nuevas confirmaciones, ¡estaremos atentos!

TOMORROWLAND 2017: PINCHA AQUÍ PARA VER EL LINEUP CONFIRMADO SEGÚN ESCENARIOS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *