Family Club vuelve con más techno

Family Club_nrfmagazine

Parece que por Family Club los años no pasan y, con cada gran evento que se celebra en Sonseca (Toledo) sale a relucir su ADN más underground con el techno más potentes de la actualidad y, por eso, después de 7 años sin pisar su mainroom, el dj y productor americano que mejor representa la vertiente más dura de ese estilo musical vuelve, nos estamos refiriendo a Dj Rush que aporta, siempre, su dosis de energía cargada de funk e influencias de su Chicago natal. A su lado y como es habitual en nuestra sala dos grandes nombres con un gran pasado, presente y futuro.

Por primera vez en Family Club un germano que no necesita presentación, NIEREICH es un artista que ha demostrado exponencialmente a lo largo de este año su calidad  y bue hacer, siendo uno de los artistas más demandados en la escena del techno regio y sin fisuras. Por otro lado un amigo de Family Club como es INDUSTRYALIZER y que nos visita con la misma energía, calidad y simpatía de las que siempre ha hecho gala en sus actuaciones con nosotros.

Esto no acaba aquí ya que, además también, se puede anunciar la primera fiesta R A R A en HATERS(horario nocturno) con la presentación de artistas de vanguardia y que le dan un toque muy especial a esta noche en la que se garantiza un plus de vanguardia y exclusividad.

Desde Suecia y con un nombre totalmente impronunciable, SHXCXCHCXSH nos presentan su directo analógico por primera vez en Family Club. Artistas creativos, oscuros y enigmáticos que están removiendo las catacumbas del techno más creativo. A su lado SVRECA, productor nacional que ha puesto el techno nacional en el disparadero gracias a su sello Semántica además de sus dos residentes y principales ideólogos.  KALTER ENDE y VD. SECTOR.

FAMILY CLUB TICKETS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *