Daft Punk y The Weeknd juntos en los Grammys 2017

Daft Punk Grammys 2017_NRFmagazine

Estamos en 2017 y ha llegado el momento de resolver la eterna pregunta: ¿Volverá Daft Punk a los escenarios con su Tour Alive tal y como marca la tradición cada 10 años (1997, 2007, …)? Pues bien, lamentamos deciros que aunque los rumores son numerosos, lo cierto es que a día de hoy el dúo francés mantiene la respuesta a esta incógnita en el más absoluto de los silencios.

Por el contrario, lo que sí se ha confirmado es que Daft Punk volverá a actuar durante la 59ª Ceremonia de Entrega de los Premios Grammy, que tendrá lugar el 12 de Febrero en Los Ángeles, como ya hicieran hace 3 años para promocionar su 4º álbum de estudio «Random Access Memories», que veía la luz en mayo de 2013. Por su parte, en esta ocasión les podremos ver junto a The Weeknd interpretando «Starboy»  y posiblemente «I Feel It Coming», los 2 tracks del tercer álbum del canadiense en los que contó con la colaboración de Daft Punk.

Y por el momento, ésta es la única actuación confirmada para el 2017 por el dúo de productores franceses, aunque como dicen, cuando el río suena es que agua lleva. ¡Cruzaremos los dedos porque así sea y, ya que estamos, porque nuestro país sea uno de los elegidos para su Tour Alive 2017!

DAFT PUNK ONLINE

 

https://www.youtube.com/watch?v=mscigB4WtvA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *